_
_
_
_

Hoy se normaliza el transporte de autobuses en San Sebastián

Los 270 trabajadores de la Compañía del Tranvía de San Sebastián ratificaron ayer el acuerdo alcanzado entre la empresa y el comité laboral, en la negociación del convenio colectivo. De este modo se pone fin a la huelga de autobuses urbanos, cuyo servicio quedará normalizado hoy, después de ocho días de interrupción.El acuerdo, según fuentes laborales, incluye en materia salarial un aumento lineal de 120.000 pesetas anuales, equivalente al 17% sobre tablas, con lo que queda satisfecha la principal reivindicación.

La normalización del servicio público de autobuses de San Sebastián se produce después de que el organismo competente del Gobierno vasco hubiera autorizado una subida de dos pesetas en el precio del billete, que costará dieciocho pesetas los días laborables, y de un acuerdo del Ayuntamiento, aprobado por unanimidad en sesión plenaria, para proceder en breve plazo a la municipalización del servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_