_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tranquilidad en Brunete

Como alcalde del pueblo de Brunete, junto con su Corporación, deseamos que rectifiquen el artículo que sobre este pueblo de Brunete se publicó el domingo día 1 de marzo, por ver que, además de no ser ciertas algunas cosas mencionadas, se ofende a esta villa, que no sólo es tranquila y bella, que goza de un vecindario que en ningún momento puedan decir algo semejante de su pueblo.El día 23 de febrero no hubo tiros en esta localidad, ni incidentes de ninguna clase entre sus vecinos, el pueblo estaba tranquilo y sus habitantes en sus casas, exceptuando los que habitualmente visitan los bares, pero no como partida valiente, sino como costumbre diaria.

Este pueblo en ningún momento se conceptúa traumatizado, y menos sus vecinos, que gozan y se alegran de vivir en él, por ser como es, su historia y aproximación a la capital de España, no a cuarenta kilómetros, sino a unos veintiocho kilómetros.

En el pueblo de Brunete no sólo no hay miseria, sino que se puede comprobar la forma de vida de los habitantes, donde su vivir es elegante, con detalles en sus casas y fuera de ellas, bienestar para toda la familia y el futuro de sus hijos.

No hay paro, y si alguien en su momento se encuentra sin trabajo, este Ayuntamiento se hace responsable, dándoles el mismo./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_