_
_
_
_
Fotonoticia:

Una terrorista italiana engendró a su hijo durante un juicio.

Francesca Bellere (a la izquierda), militante de la organización italiana Prima Linea, está a punto de dar a luz, a pesar de estar recluida desde hace dos años en una cárcel de máxima seguridad. El misterio de su embarazo fue aclarado ayer por el segundo canal de la televisión italiana, que mostró una película, rodada hace nueve meses, en la que Francesca Bellere comparece en un nuevo juicio contra Prima Línea coincidiendo en la jaula de los acusados con su compañero y amigo Fabio Brussa (a la derecha). Haciendo caso omiso de jueces, carabinieri, abogados y público, Francesca y Fabio celebraron tiernamente su reencuentro. La hazaña no deja, sin embargo, de asombrar, dado que los acusados son severamente vigilados durante todo el juicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_