_
_
_
_

Persecución de un cargamento de droga por el canal de la Mancha

Los catorce tripulantes de un barco cargado de sacos de marihuana, que se dirigía de Marruecos a Holanda, fueron detenidos en la noche del jueves tras una persecución de más de siete horas por el canal de la Mancha.

Embarcaciones de los servicios de aduanas de Francia y el Reino Unido participaron en la operación, que culminó con la captura del Sea Rover, matriculado en Panamá. y de propiedad holandesa, en el que se transportaba un cargamento de marihuana valorado en cuarenta millones de dólares (unos 3.480 millones de pesetas), parte del cual fue tirado por la borda antes de la captura.

El barco trató de escapar a toda velocidad cuando un patrullero francés le dio el alto, en medio de una intensa niebla, cerca de Cherburgo. Las autoridades francesas dispararon primero al aire y seguidamente al navío, que fue alcanzado por cincuenta balazos. Al entrar en aguas inglesas, el Sea Rover fue interceptado por guardacostas británicos y detenidos todos los tripulantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_