Margaret Thatcher visita en el Ulster a las fuerzas de seguridad
La primera ministra británica, la conservadora Margaret Thatcher, voló anoche a Belfast y presidió junto al ministro de Asuntos Norirlandeses, Humphrey Atkis, un banquete al que habían sido invitados políticos, sindicalistas y hombres de negocios.
El anuncio oficial fue hecho horas antes, durante el turno de ruegos y preguntas en la Cámara de los Comunes, aunque la jefa del Gobierno se abstuvo de dar ningún detalle en torno a su viaje a la capital de Irlanda del Norte.
La primera ministra británica aprovechará su estancia en Irlanda del Norte para mantener conversaciones con los responsables de las fuerzas de seguridad. Su presencia en el Ulster coincide con la huelga de hambre que mantiene Robert Sands, considerado el jefe de los republicanos recluidos en el penal de Maze.
Este preso inició su acto de protesta el pasado domingo, dentro de la campaña que vienen realizando los republicanos en Maze y en la cárcel de Armagh.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Natalia Lafourcade da la bienvenida a su primer bebé en redes sociales: “A nuestros 41 años, en su semana 41,3 ¡Viva la vida! Y felices fiestas”
Bolchevismo de extrema derecha
Argelia declara “crimen de Estado” la colonización por Francia durante más de 130 años
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































