_
_
_
_
_
PAIS VASCO

Edicto judicial para favorecer la gestión familiar de las empresas Suñer

El juez de primera instancia de la localidad de Alcira (Valencia), de la que es vecino el industrial secuestrado hace más de mes y medio, Luis Suñer, ha difundido un edicto en el que comunica que se sigue expediente de declaración de ausencia legal de éste. Dicho trámite es necesario para que la hija del industrial, María del Carmen Suñer, pueda desempeñar las funciones que realizaba su padre al frente de la empresa Avidesa, propiedad de la familia.

Una vez tenga efecto la declaración de ausencia legal de Luis Suñer, según lo previsto en la ley de Enjuiciamiento Civil y el Código Civil, se puede proceder al nombramiento de representante del ausente. Con ello, y hasta tanto no aparezca Luis Suñer, su hija podrá tener la condición de representante legal. Para poder declarar la ausencia legal es necesaria la publicación de dos edictos en el Boletín Oficial del estado y en varios medios informativos, con quince días de intervalo.

Por otra parte, la familia Suñer ha recibido un telegrama firmado por los tres cónsules que fueron secuestrados por ETApm y sus esposas en el que comunican su adhesión y esperanza de que haya un pronto y feliz desenlace. La esposa del cónsul de El Salvador, uno de los tres que fueron secuestrados, conoce personalmente a la familia Suñer por haber visitado en una ocasión la empresa de éste.

En cuanto a las noticias sobre el secuestrado, el portavoz de la familla, José Palacios, indicó ayer a EL PAIS que no se ha producido ninguna novedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_