La Junta salvadoreña, dispuesta a dialogar con la oposición
José Napoleón Duarte, presidente de la Junta Cívico-Militar salvadoreña, manifestó ayer que estaba dispuesto a abrir inmediatamente un diálogo con el Frente Democrático Revolucionario (FDR), principal plataforma política de oposición al régimen salvadoreño. Duarte añadió que daría todo tipo de garantías a los dirigentes del FDR si deseaban acudir al diálogo.
Por otra parte, Duarte destacó que había dado órdenes de busca y captura contra el mayor retirado Roberto d'Aubuisson, máximo dirigente de la extrema derecha salvadoreña, que en una conferencia de Prensa realizada clandestinamente aseguró el martes que Washington aceptaría la instauración de un Gobierno totalmente militar, y de extrema derecha en El Salvador y la eliminación de los democristianos, actualmente en el poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.