Las palabras que
Landelino Lavilla dirigió en la apertura de la votación de investidura de Leopoldo Calvo Sotelo a toda la Cámara de Diputados debo confesar que realmente me emocionaron. Por vez primera, me vi presente y representado en todos aquellos hombres que al unísono aplaudían y rectificaban el sí a la democracia, el sí a la Constitución y el sí a la libertad. Todo será porque los ciudadanos necesitamos ver menos «política» y más hechos que demuestren que por encima de los intereses de partidos está el bien común de todos los españoles, y ojalá todos nos acostumbremos a ver a nuestros representantes unidos y haciendo causa común para resolver todos los problemas que tiene planteado el pueblo./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.