El golpe de Estado
Numerosas cartas han llegado a nuestra dirección de EL PAIS sobre el golpe de Estado. Esta primera selección intenta recoger las variadas reacciones que los hechos del día 23 de febrero suscitaron en nuestros lectores.
Yo no puedo ni tengo mediospara «controlar» si el oficial de la Guardia Civil Tejero y toda su banda de desleales al pueblo español (la patria) seguirán cobrando el sueldo (sanísimo) a final de este mes, y sucesivos, de las arcas públicas de esta democracia que tanto odian.
Le escribo por creerle a usted capaz de darnos a los lectores información sobre este extremo tantas veces como sea preciso, para que no me caiga encima otra «capa» de desencanto que, de ser verídica mi sospecha, sería de doble grosor. Sólo me basta recordar que uno de los asesinos de la masacre de Atocha seguía cobrando del Estado 110.000 pesetas cada mes en la cárcel, y desconozco si aún sigue igual.
¿Desencantados ... ?, ¡que va...!, sólo desencantadísimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.