_
_
_
_
Fotonoticia:

Una superviviente del bombardeo atómico

Paul Tippets, el piloto norteamericano del avión que dejó caer la primera bomba atómica en Hiroshima, el 6 de agosto de 1945, estrecha la mano a una de las supervivientes, de la explosión, la hermana Nobuko. La religiosa contaba catorce años en aquel entonces. El encuentro tuvo lugar el miércoles, ante las cámaras de televisión francesas, que convocaron a ambos personajes para comentar la visita del Papa a las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, sobre las que Estados Unidos lanzó sendas bombas atómicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_