Protestas contra la normativa electoral de la Universidad de Granada
La comisión general de la Universidad de Granada ha calificado como «completamente antidemocrático» el sistema adoptado por la actual junta de gobierno del distrito universitario granadino para la elección del rector, cuyos comicios están previstos para el próximo 11 de marzo.En una nota hecha pública tras la última sesión plenaria de la comisión general, ésta manifiesta su más profundo malestar por el procedimiento electoral establecido, ya que se han ignorado los trabajos realizados durante los últimos días por esta comisión, en la que están representados todos los estamentos universitarios, y fue constituida por la propia junta de gobierno para la elaboración de unos estatutos democráticos.
Aplazada la huelga convocada en los centros del INEI
La huelga convocada para el miércoles y el viernes de la presente semana por la comisión mixta estatal de los centros del Instituto de Enseñanzas Integradas (antiguas universidades laborales) fue aplazada por sus promotores, ante los acontecimientos políticos de los últimos días. El paro, pues, previsto para el día de ayer no llegó a realizarse, en contra de lo publicado por este diario, que no fue informado a tiempo de la decisión de los trabajadores del Inei.Según manifestaron ayer fuentes de la citada comisión mixta, permanecen los motivos de queja por la dilación del Ministerio de Educación en la negociación exigida constantemente para clarificar el futuro incierto de los 5.000 trabajadores del extinguido Inei, por lo que se mantiene el propósito de acudir, más adelante, a las medidas de presión anunciadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.