_
_
_
_
El golpe de Estado

Grupos de extrema derecha pidieron la libertad de Tejero

Una manifestación de doscientas personas, que había sido convocada en Barcelona por partidos de la izquierda extraparlamentaria para protestar por el asalto al Congreso, y la actuación de algunos grupos de extrema derecha en Madrid, que profirieron gritos pidiendo la hbértad de Tejero, fueron las únicas alteraciones del orden público que se produjeron ayer en España.Los grupos de extrema derecha madrileños, formados por cerca de un centenar de personas, se concentraron, con gritos a favor de Tejero, frente a la sede de la Dirección General de la Guardia Civil y ante la puerta de la sede del Partido Socialista Obrero Español.

La manifestación de Barcelona, que se produjo a primera hora de la noche en la plaza de San Jaime, fue disuelta por la Policía Nacional.

Más información
Juan José Roson: "Hay presunciones legítimas para sospechar del general Milans del Bosch"
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_