_
_
_
_
GOLPE DE ESTADO

El "Gobierno de la nación quiere que Milans del Bosch hable con el teniente coronel Tejero

A las 5.15 horas, la comisión de secretarios de Estado y subsecretarios que se encuentra reunida desde las últimas horas de la tarde de ayer en el Ministerio del Interior estaba tratando de hablar con el teniente general Milans del Bosch para que éste, a su vez, tratara de hablar con el teniente coronel Tejero y le convenciera de que la situación de todo el país es de calma y depusiera su actitud. No se descartaba incluso la posibilidad de que se pidiese a Milans del Bosch que viajase urgentemente a Madrir a tal fin.Por otra parte. a las 6.25 horas, los jeeps de la Policía Militar que han permanecido toda la noche en las inmediaciones del palacio del Congreso de los Diputados han entrado en el patio interior, situado j unto al pasadizo existente entre los edificios viejo y nuevo de las Cortes, aunque no estaba claro en modo alguno que fuesen a intentar entrar en el interior.

Más información
El Gobierno y los diputados, retenidos en el Congreso

"El Alcázar", secuestrado

Por otra parte, a las 5.45 horas, ocho coches zeta de la policía procedieron a secuestrar la edición del diario madrileño El Alcázar. Según fuentes oficiales del Gobierno en funciones, el secuestro, dictado por orden judicial, se debía a la publicación de un documento que podría incitar a la sedición. Fuentes de El Alcázar señalaron que eso no era cierto y que el periódico no publicaba en su edición de hoy ningún artículo de opinión.

Los vehículos zeta procedieron en la sede del periódico, en la calle de San Romualdo, en el barrio de Canillejas, a retener la salida de los camiones con la edición correspondiente, aunque no pudieron evitar que a primeras horas de la madrugada se iniciase la distribución.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_