_
_
_
_
Fotonoticia:

Operación limpieza en la facultad de Medicina

Los alumnos de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid cambiaron ayer los habituales instrumentos de sus prácticas clínicas por los aperos de pintor para devolver a las paredes de su facultad la salud que el cáncer de las pintadas les arrebató hace ya años. Se trataba de hacer economías porque no hay presupuesto que resista los estragos de lo que ya parece una enfermedad incurable. Y así, la facultad de Ciencias Políticas tiene verdadero temor a gastar los diez millones presupuestados para realizar una operación similar a la que en el verano pasado acometió la de Derecho, en la que se invirtieron tres millones y que actualmente se encuentra en las mismas condiciones anteriores a dicha operación. El problema, en opinión de un vicerrector de la Complutense, es que no son sólo las paredes las que necesitan una limpieza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_