_
_
_
_

Los "poli-milis", pretenden negociar el resultado de los secuestros

ETA Político-Militar se hizo responsable, mediante un comunicado difundido anoche en San Sebastián, del secuestro de los cónsules de Austria, El Salvador y Uruguay, y de los intentos frustrados llevados a cabo en San Sebastián contra los representantes de Portugal y la República Federal de Alemania. En el texto se afirma que ETApm tratará de negociar el resultado de los secuestros, y se dice también que esta organización estuvo dispuesta a aceptar soluciones negociadas en Euskadi que ahora resultan imposibles.En el escrito, ETApm señala que con su actuación quiere denunciar ante la opinión pública internacional «los graves atentados contra los más elementales derechos democráticos y nacionales» del Gobierno de UCD, aludiendo de forma expresa a la muerte de Joseba Arregui, que, según la organización, «ha puesto en evidencia la práctica sistemática de elementos franquistas en los aparatos del Estado y les hace responsables de la organización de grupos paralelos como el Batallón Vasco-Español.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_