_
_
_
_

Dos concejales de HB instalan sus despachos en un pasillo

El primer teniente de alcalde y un concejal del Ayuntamiento de Bilbao, Santiago Brouard y Tasio Erquicia, de Herri Batasuna (HB), han instalado sus despachos en un pasillo de la casa consistorial, en señal de protesta por el sistema de control impuesto a los visitantes que acuden al edificio.Desde hace quince días, todas las personas ajenas al Ayuntamiento que desean acceder a la planta superior de la casa consistorial deben rellenar un impreso en el pasillo, en el que hacen constar su nombre y dos apellidos, así como el de la persona que desean visitar. El impreso es transmitido a la alcaldía, que decide si puede o no subir el visitante.

Los dos concejales han señalado que de esta forma los vecinos no tienen que pasar controles, y que, de mantenerse el sistema, pondrán sus despachos en la calle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_