_
_
_
_

Praga expulsa a dos funcionarios militares franceses

El Gobierno checoslovaco expulsó ayer a dos agregados militares de la Embajada de Francia en Praga, acusados de haber realizado misiones de espionaje, informó la agencia oficial Ceteka.Ambos militares «penetraron en una zona militar prohibida de Bohemia central, en diciembre de 1980, violando todas las señales de tráfico», lo que han repetido recientemente en el norte de Bohemia, según la agencia oficial checoslovaca.

Ceteka afirma que los dos militares practicaban espionaje, lo que ha sido demostrado documentalmente, violando con ello las leyes checoslovacas, el derecho internacional y la convención de Viena sobre las relaciones diplomáticas.

El Gobierno checoslovaco ha exigido a la Embajada de Francia que ambos agregados militares abandonen el país «en un tiempo prudencial».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_