Constituido el consejo para la solución del "caso Promocisa"
La constitución del consejo que se encargará del seguimiento del convenio suscrito para la solución del «caso Promocisa» -una presunta estafa inmobiliaria que afectó a casi 3.000 compradores, por valor de más de 8.000 millones de pesetas- se realizó el miércoles de la semana pasada, en presencia del inspector nombrado en su día por el Consejo de Ministros, el abogado del Estado Santiago Marín.El consejo ha quedado constituido por el abogado Emilio Sánchez Pintado, en representación de los tres socios propietarios de la inmobiliaria Promocisa; Carlos Muñoz Campos, en representación de los afectados; Octavio Fernández Mariano, por las compañías de seguros involucradas en el tema, y Ramón Carabante de la Plaza, en nombre de los proveedores de la promotora.
De momento, ninguna de las entidades bancarias en las que habían sido abiertas cuentas especiales que deberían haber respaldado la construcción ha aceptado participar en el convenio suscrito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.