_
_
_
_

Sabater confirma su dimisión como secretario de Dalí

El pintor ampurdanés Salvador Dalí «se encuentra perfectamente y prueba de ello es que estoy ahora en Palafrugell para resolver unos asuntos personales durante unos días», manifestó su ex secretario y amigo personal Enrique Sabater.Con estas precisiones se sale al paso de noticias alarmantes sobre su salud. En este sentido, Sabater indicó que «la artritis fácil que padeció Dalí duró una tarde, y una vez sometido a un ligero tratamiento, recetado por un médico francés, se recuperó en pocas horas».

Preguntado sobre otras noticias relacionadas con la negativa de Gala a prestar sus obras para la próxima exposición antológica en Madrid, señaló que actualmente no existe relación comercial Sabater-Dalí.

Finalmente, insistió Enrique Sabater en que «mi dimisión como secretario y colaborador de Dalí es irrevocable, aunque seguiré con mi amistad con él mientras viva».

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_