_
_
_
_
Fotonoticia:

Asesinato de dos "carabinieri".

Dos carabinieri italianos que, respondiendo a una llamada telefónica anónima, acudieron, en la noche del jueves al viernes, a investigar un vehículo sospechoso en las afueras de Padua, fueron muertos por cuatro terroristas. Un carabiniere consiguió, sin embargo, herir a uno de los terroristas, Valerio Fioravanti, miembro del movimiento de extrema derecha Terza Posizione y presunto autor del atentado de la estación de Bolonia, que causó 84 muertos. Actualmente se encuentra detenido. En la foto, el cuerpo sin vida de uno de los carabinieri.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_