Los trabajadores de ACME acuden al Gobierno vasco
Los 350 trabajadores de la empresa ACME, de la localidad guipuzcoana de Elgóibar, han solicitado la intervención del Gobierno vasco, por considerar que la situación actual de la empresa pone en peligro sus puestos de trabajo.Los trabajadores, en una nota, responsabilizan de la situación al consejo de administración por su postura intransigente al negarse a invertir y poder dar con una salida satisfactoria.
La empresa, según la nota, plantea como única solución la transformación en sociedad anónima laboral, propuesta que fue rechazada por los trabajadores, que exigen que se realice un estudio para reducir costes al máximo y un plan de viabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.