Jesús de la Serna, subdirector de EL PAÍS
Jesús de la Serna, de 54 años, que desde el 1 de mayo de 1979 desempeñaba las tareas de asesor de publicaciones de PRISA, ha sido nombrado subdirector de EL PAÍS. Desde su nuevo puesto, Jesús de la Serna se encargará de montar el departamento de formación y el control de organización y calidad de EL PAÍS. En los últimos meses, Jesús de la Serna, con nuestro redactor jefe Julio Alonso y nuestro jefe de producción Francisco Pérez Escudero, ha desarrollado los planes de adaptación de la redacción de EL PAÍS a las necesidades de la renovación tecnológica del diario, que incluyen la instalación de videoterminales electrónicas en la redacción y el abandono por los periodistas de la máquina de escribir como instrumento tradicional de trabajo. De la Serna, que a lo largo de su dilatada y brillante vida profesional ha sido redactor jefe y subdirector de Pueblo hasta 1968, y director de Informaciones, de Madrid, desde 1968 hasta 1979, dirigirá de ahora en adelante la selección y preparación de los periodistas de EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Audiencia de Valencia avala la negativa de la jueza de la dana a investigar al presidente de la Confederación del Júcar
El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
La vida de Cata, la mujer asesinada este domingo en Málaga: “Supo querer aunque casi nunca fue querida”
El avión de apoyo médico de la Marina mexicana accidentado en Texas perdió la comunicación 10 minutos antes de estrellarse
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































