Vecinos de Burgos se niegan a pagar al MOPU
Setecientos seis vecinos del polígono Río Vena, de Burgos, promoción del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU), se han negado a pagar a dicho ministerio las cuotas mensuales de sus respectivas viviendas hasta que no se solucionen los gravísimos problemas que tienen, debido a la mala calidad de la construcción de los edificios. Para ello, la junta rectora de la comunidad ha abierto una cuenta bancaria en la que se depositarán los pagos, de los que podrá hacer uso el Ministerio cuando se adopten medidas de cara a resolver la situación, que se ha visto agravada por este frío invierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.