_
_
_
_

Liberados los periodistas implicados en el "caso D'Urso"

Mario Scialoja y Glampaolo Bultrini, los dos redactores del semanario italiano L'Espresso detenidos a raíz del secuestro del juez Giovanni d'Urso, fueron puestos ayer tarde, en Roma, en libertad provisional tras casi un mes de cárcel.Ambos periodistas habían sido arrestados como consecuencia de la publicación de una entrevista con las Brigadas Rojas y de extractos del interrogatorio al que fue sometido durante su cautiverio el juez Giovanni d'Urso.

Scialoja, detenido en la noche del 31 de diciembre, está acusado de complicidad y falso testimonio, mientras que Bultrini, detenido dos días después, sólo lo está del último cargo.

Scialoja y Bultrini recibieron de manos de un emisario de las Brigadas Rojas el material. Los jueces sostienen que este emisario es el criminólogo y profesor universitario Giovanni Senzani, del que se sospecha que forma parte de la «dirección estratégica» brigadista.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_