Sólo el presidente tendrá coche oficial en la Diputación Provincial
Los vicepresidentes, el secretario, el interventor y aquellas otras jerarquías de la Diputación Provincial que gozasen del privilegio de disponer de coche oficial se verán privadas del mismo dentro de la política de austeridad que el organismo provincial quiere implantar en esta nueva etapa, según manifestó el diputado provincial de Hacienda, el socialista José Borrell. Los afectados se han mostrado conformes con esta iniciativa.La confección del presupuesto para 1981 está dando lugar a que, en opinión de Borrell, se hayan dado situaciones que, sin ser ilegales, están frontalmente en contra de la idea socialista sobre la austeridad de la Administración de la izquierda, sobre todo en un contexto de grave crisis económica y recesión en todos los sectores del país.
Así, a lo largo de 1980 se han creado doce nuevas plazas de chóferes, lo que constituye, según el diputado socialista, un lujo a todas luces superfluo. No sólo el presidente dispone de coche oficial -lo que en cierta medida es lógica por razones de seguridad-, sino que hay numerosas personas que también lo disfrutan, como, por ejemplo, en el departamento de Vías y Obras, que dispone de un coche para las necesidades del servicio y que en la práctica estaba copado por el director del departamento, quien lo usaba para todo tipo de desplazamientos, incluidos los particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































