Discreta mejoría al cierre
La disminución en el número dé títulos puestos a la venta para los valores del grupo bancario y el discreto resurgir de la demanda en el sector eléctrico han sido las características apuntadas por los mercados de valores en la reunión de ayer, jueves, donde lo mejor fue el c4erre, en el que, por primera vez en varias sesiones, se mantuvieron los tanteos compradores.En el caso concreto de la Bolsa madrileña, el protagonismo correspondió por completo ,a los valores eléctricos, y más concretamente a Hidroeléctrica del Cantábrico y Electra de Viesgo, sobre los que se ha desatado una auténtica fiebre compradora. La causa una repentina afición por las acciones de estas dos sociedades parecen ser los rumores amplios y posiblemente interesados sobre la posibilidad de, que sean objeto de una operación de compra por parte de Hidrota, similar a la que se produjo en el mes de noviembre pasado con Langreo, en la que a los accionistas de esta última sociedad se les pagaron sus -títulos a más de tres veces su valoren Bolsa.
Esta operación no tiene visos de que se vaya a realizar en un futuro inmediato, y ello si es que llega a materializarse, pero en cualquier caso ahí están esas subidas de Cantábrico y Viesgo al 5%, máximo autorizado, y su cierre con demanda. La especulación siempre ha presentado apuntes de irracionalidad, que son precisamente los que le dan verismo a sus apuestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.