_
_
_
_
Fotonoticia:

Caos total en Madrid.

Aunque la nevada de ayer en Madrid no fue abundante (dos litros por metro cuadrado), las bajas temperaturas (hasta cinco grados bajo cero) convirtieron la ciudad y su periferia en una única y gigantesca pista de hielo, lo que ocasionó un caos total en la principal hora punta de tráfico. Decenas de miles de vehículos quedaron atrapados en el hielo y fueron abandonados a su suerte en cualquier lugar. Centenares de miles de madrileños llegaron al trabajo hasta con cinco horas de retraso, y los transportes públicos resultaron insuficientes. La fotografía está tomada en el barrio del Pilar, a primera hora de ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_