Un ex capitán de la UMD, nombrado jefe de la Policía Municipal de Fuenlabrada
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha nombrado a Antonio Herreros ex capitán de Ingenieros que fue separado del servicio por su pertenencia a la Unión Militar Democrática (UMD) y posteriormente amnistiado, para ocupar puesto de jefe de la Policía Municipal de la población.En opinión del alcalde, la elección de Herreros, que se produjo con el voto favorable de los concejales de izquierda, permite que el puesto, con grado de oficial, sea ocupado «por una persona que reúna la condición de militar de formación y vocación y de ciudadano demócrata».
Las misiones encargadas al nuevo jefe de la Policía Municipal son las de acercar la Policía Municipal a la población y cumplir una serie de funciones hasta ahora descuidadas, tales como la creación y potenciación de la policía de barrio.
El nombramiento de Herreros está dentro de la política seguida por la Corporación en favor de la seguridad ciudadana. Se ha conseguido, por otra parte, que el Ministerio del Interior apruebe la creación de una comisaría de policía en Fuenlabrada; se va a incrementar la plantilla de la Policía Municipal en veintinueve personas, y se estudia la formación de una junta de seguridad municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- I Legislatura España
- UMD
- Fuenlabrada
- UCD
- Gobierno de España
- Administración militar
- Ministerio del Interior
- Fuerzas armadas
- Provincia Madrid
- Policía municipal
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- Comunidad de Madrid
- Ayuntamientos
- Partidos políticos
- Policía
- Defensa
- Fuerzas seguridad
- Gobierno
- Administración Estado
- Urbanismo
- Administración local
- Justicia
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
Gustavo Petro rechaza la “agresión a la soberanía de Venezuela” y ordena desplegar a los militares en la frontera
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | La opositora María Corina Machado, tras la captura de Maduro: “Estamos preparados para tomar el poder”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































