_
_
_
_
ANDALUCÍA

Un soldado muere en Motril en extrañas circunstancias

El soldado Plácido Rodríguez Alba, de diecinueve años de edad, fue encontrado muerto en la madrugada de ayer, con síntomas evidentes de haber sido golpeado en la cabeza. El soldado, natural de Motril, en la provincia de Granada, se encontraba de guardia en la zona residencial del escuadrón de vigilancia aérea número 9, con base en Motril, donde cumplía su servicio militar.El soldado debió de ser atacado por una o varias personas. Según fuentes oficiosas recogidas por las agencias, la muerte le vino al ser golpeado en la cabeza con una estaca con púas utilizada en las obras en construcción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_