Un herido grave en un incendio fortuito de gas ciudad
Una persona resultó gravemente herida, en la noche del jueves pasado, cuando se inflamó el gas contenido en una conducción que fue cortada, por error, en el momento en que un grupo de obreros procedía a reparar una fuga de agua.Los hechos se desarrollaron poco después de las nueve de la tarde del jueves. En ese momento, un grupo de obreros del Canal de Santillana, empresa integrada en el Canal de Isabel II, compañía esta encargada de la distribución de agua en Madrid, se encontraba a la altura del número 5 de la calle de Villanueva, junto al paseo de Re coletos, reparando una tubería estropeada. Uno de los operarios cortó, por error, una tubería de gas cercana. El fluido contenido en esta segunda tubería salió a gran presión al exterior, inflamándose inmediatamente.
A consecuencia del incendio que se registró, el obrero José Luis Bravo, de veintiséis años de edad, domiciliado en la calle del Olivo, de Colmenar Viejo, resultó con heridas que fueron calificadas de graves en el centro de quemados de la Ciudad Sanitaria La Paz, adonde fue inmediatamente trasladado y donde quedó ingresado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.