_
_
_
_

Hielo donde antes había un lago.

Los fríos secos que, desde hace unas cuantas semanas, se abaten sobre la mañana madrileña han convertido el lado de la Casa de Campo en un bloque de hielo que no se deshace, por mucho que las temperaturas diurnas hagan subir los termómetros a unos niveles anormales para las fechas en las que estamos. Ya antes de las Navidades, donde había un lago pasó a haber una pista helada. Lástima que los eventuales patinadores sobre hielo no aprovechen la ocasión. Si así fuera, la Casa de Campo se parecería un poco más a Central Park y Madrid tomaría las costumbres patinadoras de los habitantes de Nueva York.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_