Dos alemanes, presuntos autores del atentado de Nairobi
Dos ciudadanos de Alemania Occidental, vinculados al Frente Popular para la Liberación de Palestina, colocaron la bomba que causó trece muertos en el hotel Norfolk, de Nairobi, durante la pasada Nochevieja, según reveló ayer el diario liberal británico The Guardian.
El diario londinense, que citaba fuentes diplomáticas en Oriente Próximo, aseguraba que los dos alemanes realizaron el atentado como represalia por la detención en enero de 1976, de tres compatriotas y dos palestinos sospechoso para las autoridades de Kenia de haber intentado destruir en Nairobi un avión de las líneas aéreas israelíes El Al mediante un misil Sam 7 robado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.