_
_
_
_
CATALUÑA

Una joven muere abrasada cuando estaba atada a su cama en un hospital psiquiátrico

Una joven de diecinueve años murió abrasada, la pasada madrugada, cuando se encontraba atada a su cama en el hospital psiquiátrico de Salt (Gerona), donde se hallaba internada. La muchacha se llamaba María Magdalena Ajenjo Morales.

Al parecer, la joven había sido atada al sufrir una fuerte convulsión nerviosa. Las noticias existentes al respecto son muy confusas, y se limitan a señalar que «todo hace suponer que alguna persona entró en la habitación y prendió fuego a las sábanas». No se explica en absoluto qué tipo de vigilancia se había establecido ni en qué circunstancia trabaja normalmente el citado centro psiquiátrico.

El despacho de Europa Press se limita a indicar que han sido iniciadas las correspondientes investigaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_