_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

UCD en Avila

Con objeto de contribuir a una mayor claridad y objetividad en la información publicada por su diario el pasado día 24 de diciembre, sobre las tensiones en UCD de Avila, conviene hacer las siguientes precisiones:

1. No es cierto que en la, UCD de Avila existan dos corrientes que hasta ahora no han saltado a la opinión pública. La firma por dos diputados de esta provincia del mal llamado Manifiesto de los 203 no presupone en absoluto que los mencionados diputados estén situados en el «ala crítica» del partido en Avila.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2. Desde la fundación de UCD, el comité ejecutivo provincial funciona a pleno rendimiento, con la participación de todos los miembros y sin que hasta el momento se haya producido ningún tipo de tensiones, ni graves ni leves. Existen, como es lógico, las naturales discrepancias en puntos concretos de la actividad política.

Pasa a página 10

UCD en Ávila

.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_