La dignidad de los líderes
Estamos acostumbrados a que los políticos no respondan de sus acciones ante nadie, y nos lo estamos empezando a pensar si realmente la democracia sirve para algo o no.En los últimos tiempos ha habido dos grandes crisis en la Diputación Provincial de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital de España. Desde el cese de Carlos Revilla nadie se ha atrevido a salir a la calle a explicar lo que había ocurrido, ni siquiera el mismo ex presidente de la Diputación ha salido a defenderse de las graves acusaciones que le han formulado. Creo que si realmente ha sido tan penosa y contraproducente la gestión del señor Revilla -que no lo sé-, éste y su partido tendrían que contar a todos los madrileños qué es lo que realmente ha ocurrido.
De la misma forma que debería UCD explicar todos los problemas que rodean al señor Castellanos.
Pero lo triste es que unos ocultan a los otros y al final el perjudicado, como siempre, es el pueblo, que ni ve, ni oye, ni entiende. No me extraña, a la vista de la dignidad de muchos de nuestros líderes./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.