_
_
_
_

El primer ministro marroquí hace una oferta a Argel

El primer ministro marroquí, Maati Buabid, que acaba de efectuar una visita oficial de cuatro días a Tunicia, hizo ayer un llamamiento a Argelia para solucionar sus diferencias con Marruecos sobre el Sahara occidental.

Buabid dijo que «Marruecos tiende la mano de la concordia a sus hermanos argelinos... y les decimos que es en el marco del gran Magreb árabe en el que debemos vivir y evolucionar». Los observadores señalan que Buabid ha pedido a Argelia dos veces en esta visita un arreglo pacifico del contencioso sahariano, pero en ambas ocasiones el ministro alauita ha remachado que considera el Sahara occidental como parte integrante de Marruecos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_