Enseñanza para todos
Quisiera contestar a la carta de Carlos Hernández publicada el 19 de diciembre, para decirle que esa solución ideal de enseñar a los hijos en casa porque la enseñanza es un desastre hay que destruirla. Tenemos que luchar porque este Gobierno apoye a los colegios nacionales y no a los privados, porque todos sabemos que si lo hace sólo se conseguirá que, dentro de poco, los únicos que podrán adquirir cultura serán los de la clase alta.En mi casa somos siete hermanos y mis padres nos educaron en un colegio privado (para mis hermanos, uno de curas, y para nosotras, uno de monjas). No puedo quejarme de esta educación, ya que mis padres tuvieron que elegir entre lo mejor, y esto era lo que había; ahora yo estudio tercero de BUP y soy una alumna afectada por la huelga de profesores. Quiero pedir desde las páginas de EL PAIS que todo esto se acabe y que, de una vez por todas, el Gobierno apoye a los colegios e institutos nacionales, aportándoles todo lo necesario y de lo que sólo los colegios privados disfrutan. Que, de una vez por todas, los padres no tengan que elegir entre las dos opciones, sino por uno nacional en el que todos podamos acceder y disfrutar de esos medios, consiguiendo de esta manera obtener la cultura necesaria, que creo que a todos nos hace falta./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































