_
_
_
_

Una vaca hirió a cinco personas en un bar de Sestao

Una vaca escapada del matadero municipal de Sestao cuando estaba a punto de ser sacrificada sembró ayer el pánico en las calles de la localidad fabril vizcaína al arremeter contra numerosos vecinos, cinco de los cuales resultaron heridos de diversa consideración.Pese a su aspecto apacible, la res, tras haber hecho huir a los clientes de una cafetería, en la que entró de improviso, embistió a una señora, haciéndola rodar por unas escaleras, y acto seguido a una joven madre que paseaba a su hijo en un cochecito. Sólo tras haber recorrido varias calles más del centro de la localidad, haciendo tornar en pavor la sorpresa inicial de los viandantes, la vaca pudo ser reducida. Dos de los heridos, que presentaron traumatismo encefalocraneal, hubieron de ser ingresados en la residencia sanitaria de Cruces, en Bilbao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_