Aparece el cadáver de una colegiala alemana secuestrada
El cadáver de, la colegiala Cornelia-Becker, once años, fue encontrado ayer en un bosque situado en las proximidades de su domicilio, en la localidad de Weingarten, en el land de Baden Wurttemberg, envuelto en un saco de plástico, por un empleado forestal cuando se disponía a talar un abeto para las fiestas de Navidad.Aunque los resultados de la autopsia no se conocerán hasta el próximo lunes, la policía indicó que el cadáver parecía llevar varias semanas expuesto a los rigores del invierno.
La pequeña Cornelia Becker desapareció el 15 de noviembre, y sus secuestradores solicitaron dos millones de marcos (unos 72 millones de pesetas) por su rescate.
Por la suerte de Cornelia llegó a interesarse el propio Juan Pablo II.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.