Aprobados los gastos del Gabinete vasco
El Parlamento vasco aprobó ayer el programa de gastos para el año 1980, presentado por el Gobierno autónomo. Tres enmiendas a la totalidad, presentadas por los grupos de izquierda, fueron rechazadas con los votos del partido mayoritario de la Cámara, el PNV.
Todas las críticas de los mencionados grupos se centraron en que el Gobierno vasco no había respetado la capacidad de decisión del Parlamento, al presentarle unos gastos correspondientes a un año prácticamente vencido.
En el programa de gastos se presentaron las cifras de 2.026 millones de pesetas, de los cuales casi 1.280 millones correspondían a gastos de Gobierno y 747 millones al Parlamento. Según informó el propio Gobierno, se había gastado ya el 50% de la mencionada cantidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.