Botella y el aborto
En EL PAIS, y en su número del día 14 de diciembre, se publica la fotografía de una pintada en un pasillo del Hospital Clínico, de Madrid, en la que se lee: « Botella, el aborto es un derecho, no es un negocio». No quiero entrar a polemizar sobre si el aborto es un derecho o, como yo creo, un homicidio, opinión que baso en razones biológicas y no religiosas. Pero lo que sí desearía dejar bien claro es que el aborto jamás fue para mí un negocio, por la sencilla razón de que nunca he interrumpido una gestación. Muchos años de ejercicio profesional digno hacen que todo el mundo sepa que yo ni provoco ni jamás he provocado abortos; pero quisiera, por si hubiera alguna duda, que esto quedase bien claro. Se equivocan doblemente las feministas al llamar al aborto derecho y en decirme a mí que no es un negocio. Es a otras personas a quienes deberían hacer esta advertencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.