_
_
_
_

Un perturbado mental mató a su esposa

Un perturbadó mental mató a su esposa de una cuchillada en el cuello anteayer, lunes, a mediodía. El presunto asesino comunicó al vecindario que había matado a su esposa, y posteriormente un vecino avisó a la policía. Las declaraciones del parricida han sido, hasta ahora, incoherentes y no han permitido reconstruir los antecedentes del suceso.Poco después del crimen, Agustín Bruña, de 52 años, advirtió al vecindario sobre la muerte de su esposa, Remedios Saavedra, de la misma edad. Remedios fue encontrada en el cuarto de baño de la casa, en la calle de Jose Luis de Arrese. Presentaba una cuchillada mortal en el cuello.

El especial comportamiento del presunto asesino inclinó a los investigadores a solicitar los servicios de un médico psiquiatra, que inmediatamente confirmó que Agustín Bruña padecía un proceso agudo de enajenación mental. Con ello se confirmaba la impresión de los agentes que habían participado en el turno de interrogatorios: Agustín sólo pronunció frases ininteligibles o incoherentes, de modo que resultó imposible iniciar, con ellas, una reconstrucción del hecho. Por orden judicial, el supuesto parricida fue ingresado en un hospital psiquiátrico, donde está siendo asistido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_