_
_
_
_
Fotonoticia:

Feministas contra el aborto como negocio.

Un grupo de feministas intentó ayer entrar lo que no consiguió por hallarse cerrado en el despacho que el doctor Botella Llusiá, catedrático de Ginecología de la Universidad Complutense, tiene en el Hospital Clínico de Madrid. Las feministas pintaron las paredes próximas al despacho con eslóganes en los que reclamaban que "el aborto es un derecho y no un negocio". A la salida del hospital desplegaron una pancarta con una leyenda sobre el mismo tema. Efectivos policiales hicieron acto de presencia y se llevaron detenidas a dos de las manifestantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_