Explosión de gas en una ikastola.
Una explosión de gas propano se registró ayer en una ikastola (escuela vasca) de la localidad guipuzcoana de Villabona, en la que recibían clase unos trescientos alumnos. La explosión, según informa Efe, sólo ocasionó daños materiales, y se produjo al accionar el encendido eléctrico de la calefacción. Los alumnos fueron evacuados y las clases suspendidas mientras la instalación es inspeccionada por técnicos de propano y otros expertos. El sistema había sido revisado en octubre, a raíz de la catástrofe escolar de Ortuella, en la que perecieron 53 personas, en su mayoría niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.