El congreso de FETE analiza el conflicto de los institutos
FETE-UGT ha hecho un análisis de la huelga de catedráticos y agregados de bachillerato que mantienen las asociaciones profesionales del sector desde el pasado día 19 de noviembre.El tema ha sido tratado durante una de las sesiones de trabajo del VII congreso de FETE, que se celebra estos días en Madrid. La central socialista no se sumó a dicha huelga, por considerar que los problemas del profesorado deben tener un tratamiento global.
Los delegados sindicales del sector de enseñanza media están considerando la posibilidad de presentar una moción de urgencia al actual congreso de FETE en relación con el deterioro que esta huelga ha producido en los institutos y muy particularmente sobre la actitud del Ministerio y del Gobierno ante la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.