Falta de seguridad
Aún impresionados por la tragedia de Ortuella, creemos moralmente necesario, para evitar otros posibles siniestros, exponer a la opinión pública la falta de seguridad que ofrece el edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid. Dicho edificio, de siete plantas, y situado en un callejón de difícil acceso, ni tiene escalera de incendios ni salida de emergencia, contando sólo con una puerta por la que entran y salen continuamente miles de personas. Además, los dos ascensores y las escaleras interiores del edificio no ofrecen tampoco la suficiente seguridad, dado el trasiego humano que tienen que soportar.Se ha informado repetidamente de esta situación a las autoridades competentes sin que hasta ahora se haya dado solución al problema. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar situaciones semejantes?/ y 81 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.