_
_
_
_

Una entrada fácil para la URSS.

Más de 20.000 carros de combate puede desplegar la Unión soviética contra Polonia, cuya eventual invasión podría realizarse desde cuatro lados diferentes. La entrada estratégica más sencilla sería por el Norte, a través de la llanura báltica. La República Democrática Alemana cerró ayer su frontera con Polonia a los observadores militares occidentales, mientras el Pentágono anunciaba la proximidad de maniobras soviéticas en dicha zona. Fuentes occidentales señalan una movilización de reservistas de la URSS en la región de Lvov, que ha sido desmentida por Moscú.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_