_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Al pie de la letra

Alfonso Guerra sabe perfectamente que Alianza Popular y Fraga representan a la derecha más conservadora y reaccionaria con ramalazos autoritarios; a la derecha que no dio el sí a la Constitución y que propugna medidas de fuerza para el País Vasco; a la derecha-derecha que se ha enseñoreado de España a través de la historia.El señor Guerra sabe, igualmente, que en el mundo existe otra derecha más moderada, progresista y liberal, europea, que en España está o debiera estar representada en UCD.

Pero a Alfonso Guerra, con un deleznable egoismo partidista y traicionándose -imagino- a sí mismo y a su partido, no le importa pregonar a los cuatro vientos que es a esa derecha-derecha y a su fracasado líder Fraga a quien tienen que votar los españoles. Todo es válido -incluida la más absoluta falta de patriotismo-, con tal de que a él le quede más campo electoral y, sobre todo, con tal de satisfacer esa obsesión patológica y neurasténica y de antisuarismo.

Es una lástima que el pueblo no siempre se dé cuenta de estas cosas y, sin embargo, tome al pie de la letra los insultos y las críticas./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_