Ciencia y autonomías
La opinión de destacados científicos contraria a la transferencia de centros de investigación a las comunidades autónomas (EL PAIS, 21 de noviembre), pone de manifiesto una pobreza de juicio y estrechez de miras poco acorde con la altura intelectual que se les supone y que puede por extensión, dañar la imagen pública de la comunidad científica de la que, en la encuesta de Efe, pueden aparecer como portavoces.Sostener que la ciencia es un asunto de Estado, sin denunciar la carencia inmemorial de política científica alguna en este país; invocar criterios de eficacia para descalificar la descentralización.
Pasa a página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.