Ruipérez: "La docencia sin investigación es pura rutina"
Martín Rulpérez Sánchez, de 57 años, estudió en Salamanca, donde fue discípulo del profesor Antonio Tovar, y lleva treinta años de catedrático de Filología Griega, once de ellos en la Universidad Complutense. Dos veces decano de la facultad de Filosofía y Letras de Salamanca. En 1977 fue presidente de la Asociación Independiente de Profesores Universitarios (AIPU), cargo que abandonó un año después tras no lograr su intento de transformar la asociación en un sindicato de profesores universitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.